Borrar

Dos ancianos mueren en Toledo en otro posible caso de violencia de género

El hombre habría acabado con la vida de su esposa y después se habría suicidado

J.V. Muñoz-Lacuna

Jueves, 30 de marzo 2017, 20:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos ancianos han sido hallados muertos en la tarde de este jueves en Villafranca de los Caballeros (Toledo) en lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género que la Guardia Civil está investigando. El matrimonio de ancianos, de unos 75 años, ha sido encontrado en su vivienda de la calle Parra de este municipio de 5.000 habitantes. Tanto la mujer como el hombre presentaban heridas producidas por un arma blanca.

Según ha informado el alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, la pareja estaba viviendo temporalmente en una residencia ya que la mujer estaba convaleciente después de haberse sometido a una operación y estaba previsto que ambos regresaran este viernes a su casa. Los dos han hecho vida normal durante la mañana, han ido a un mercadillo a comprar y esta tarde no han vuelto a la residencia para ir a comer, ha comentado el alcalde. Cuando un familiar y personal de la residencia de ancianos han acudido a su vivienda han encontrado a la mujer tendida en el suelo en medio de un gran charco de sangre y al hombre ensangrentado en un sofá.

La cercanía de Campo de Criptana

Este posible nuevo caso de violencia de género se ha producido a tan sólo 22 kilómetros de Campo de Criptana (Ciudad Real) donde el miércoles fueron hallados los cuerpos sin vida de dos niños de 5 y 8 años y de sus padres. Según las investigaciones de este caso, el hombre acabó con las vidas de sus tres familiares y después se suicidó lanzándose a la calle desde un segundo piso. Precisamente, este jueves fueron enterrados la mujer y sus dos hijos en Pedro Muñoz (Ciudad Real) y el marido en Campo de Criptana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios