Borrar
El nuevo producto de Mercadona sorprende a los clientes

El nuevo producto de Mercadona sorprende a los clientes

La empresa comenzará a comercializarlo a partir de los próximos días

ideal.es

Domingo, 12 de marzo 2017, 19:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercadona ha sorprendido a sus clientes con el anuncio de un nuevo producto. Aprovechando que se acerca el buen tiempo, la marca ha pensado en una bebida refrescante para paliar esas horas de calor insoportable.

Quizá por ello Mercadona ha innovado y a partir de los próximos días comenzará a comercializar un refresco que promete convertirse en la bebida estrella de este verano. Es la segunda novedad del supermercado esta semana, después de anunciar su nuevo modelo de tienda que está al caer.

En este caso, la novedad de Mercadona es un nuevo refresco Aloe Vera, el cual posee dos sabores, Original y Granada, a elegir por el consumidor.

Mientras que el Original "conserva todo el sabor del Aloe Vera", el de Granada, como su propio nombre indica, posee "un sabor inconfundible a la conocida fruta con un atractivo color anaranjado que no pasará desapercibido", según asegura Mercadona en su página web.

Entre las principales ventajas de estas nuevas bebidas refrescantes destaca que "ambas son sin gas, cuentan con un cómodo envase de 500 ml, que los hacen perfectamente transportables, y que puedes beberlos cuando quieras".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios