Borrar

Piden 16 años de cárcel para un hombre por cercenar a tiros un diente y la lengua de otro

El acusado, Antonio S.H., será juzgado en la sección quinta de la Audiencia Provincial murciana con sede en Cartagena

EFE

Lunes, 23 de enero 2017, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fiscal ha pedido penas que sumen 16 años de prisión para Antonio S.H., un hombre que será juzgado el próximo jueves en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia (con sede en Cartagena), acusado de disparar presuntamente contra otro y saltarle un diente y producirle la sección de la lengua.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía han señalan que los hechos ocurrieron en la noche del 25 de marzo de 2008, cuando el acusado, supuestamente, y en unión de otras personas que resultaron absueltas, se dirigió al domicilio de R.J.C., ubicado en Santiago de la Ribera (San Javier, Murcia). Tras llamar a la puerta y abrirle este último, el acusado, siempre según el fiscal, efectuó varios disparos contra el mismo, causándole lesiones que tardaron en curar 248 días, 17 de ellos, de hospitalización.

El ministerio público reclama catorce años de cárcel por un delito de asesinato en grado de tentativa, y otros dos años por un delito de tenencia ilícita de armas. Igualmente solicita indemnizaciones para el perjudicado que suman 32.600 euros por las lesiones sufridas y las secuelas que le han quedado por estos hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios