Borrar
Un fan desatado le arranca el sujetador a Leticia Sabater tras un concierto

Un fan desatado le arranca el sujetador a Leticia Sabater tras un concierto

A pesar del ambiente, la cantante comentó que «con lo que vi ayer me puedo morir tranquila. Eso es el premio a mis 25 años de carrera»

PPLL

Domingo, 3 de julio 2016, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leticia Sabater no deja indiferente a nadie. La otrora presentadora de programas infantiles reunió este viernes por la noche a una multitud frente a la Puerta de Sol en un concierto multitudinario con motivo del Día del Orgullo Gay. Durante su actuación, no faltaron los temas de mayor éxito en su carrera en el mundo de la música, como el 'Letirap', 'Mr. Policeman' y su canción del verano, 'La Salchipapa'.

La presencia de Sabater generó una gran expectación. Hasta tal punto, que tuvo que ser escoltada hasta el coche. Un fan aprovechó ese momento para agarrarse a ella y besarla con tanta pasión que le rompió el sujetador, tal y como ha relatado la cantante a FormulaTV.com.

«Fue una situación surrealista, la policía no quería hacerme daño para separar al fan que no estaba en sí, pero claro, tenían que hacer algo. Su furor era incontrolable, pero a pesar de esta anécdota, no puedo parar de agradecer lo que ocurrió esa noche».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios