Leonoticias

'Jóvenes papones leoneses' será el lema de la capital en el encuentro de cofrades de Palencia

Jóvenes papones durante una procesión.
Jóvenes papones durante una procesión.
  • Los días 28, 29 y 30 de octubre se celebra en la capital palentina el IV Encuentro Nacional de Jóvenes, de Hermandades y Cofradías cuya presentación se realizó a la sociedad leonesa el pasado junio

Los días 28,29 y 30 de octubre de 2016 se celebrará en Palencia el IV Encuentro Nacional de Jóvenes, de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, cuya presentación se realizó a la sociedad leonesa el pasado día 11 de junio.

Desde la Junta Mayor de la Semana Santa de León, manifestan todo nuestro apoyo a esta importante cita cofrade y desean que la presencia de la Semana Santa de la ciudad de León sea numerosa y participativa.

Para ello han realizado una serie de acciones que se pueden conocer en la página web de la Junta Mayor de la Semana Santa de León.

Entre ellas están la reserva conjunta del alojamiento en un hotel céntrico de la ciudad, la realización del viaje en grupo y la elaboración de una prenda distintiva gratuita para los participantes leoneses.

Invitan a todos los jóvenes cofrades leoneses a visitar su página web dónde obtendrán todos los detalles del encuentro y la forma de inscribirse.

'Jóvenes papones leoneses', será el lema e invitan a quién lo desee a diseñar un logo para que sea incorporado a la promoción conjunta que se realizará.