Borrar
El Dulce Nombre dona 6.000 euros recaudados con las sillas de El Encuentro

El Dulce Nombre dona 6.000 euros recaudados con las sillas de El Encuentro

La Cofradía reparte el dinero entre diferentes ONG's y constata el éxito de una actividad que generó mucha polémica en un principio

leonoticias

Miércoles, 27 de abril 2016, 18:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León ha hecho entrega de un total de 6.000 euros de la recaudación lograda con el alquiler de sillas y gradas para ver El Encuentro de la procesión de Los Pasos del Viernes Santo, que cuenta con una mención especial en la Declaración de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa. De ellos, 3.000 han sido para Cruz Roja, 2.000 para Amidown y 500 para la Sociedad de Amigos de Thillene.

Las entradas se vendieron en una semana en toda España y en una decena de puntos del extranjero. La mayor cantidad fue para León, seguida de Madrid, Barcelona, La Coruña, Cantabria, Zaragoza, Asturias, Vizcaya, Valladolid, Segovia, Salamanca, Burgos, Guipúzcoa, Orense, Zamora, Soria, Ciudad Real y Orense. Para la Cofradía, con esa iniciativa se pudo cubrir una necesidad que el público demandaba desde hace muchos años, además de ayudar a varios colectivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios