Borrar
Inversan Consulting ofrece servicios integrales de consultoría.
Inversan Consulting ofrece en la capital leonesa un asesoramiento integral en materia fiscal, laboral y contable

Inversan Consulting ofrece en la capital leonesa un asesoramiento integral en materia fiscal, laboral y contable

En Inversan Consulting se prestan todos los servicios con una atención personal, directa y de calidad y a unos precios ajustados a las particularidades propias de cada empresa

leonoticias

Sábado, 8 de abril 2017, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios contables, fiscales, laborales y jurídicos de Inversan Consulting ahora están disponibles en plena capital leonesa. En la Avenida de Ordoño II número 37, se encuentra esta asesoría - consultoría que inicia su trayectoria profesional en el año 1987 bajo la denominación de Asinem dedicándose a la prestación de servicios tanto a empresas, autónomos y profesionales como a particulares.

El equipo se compone de profesionales cualificados y dotados de una gran experiencia en el sector del asesoramiento con una atención exclusiva para cada cliente según sus necesidades particulares y atendiendo a las novedades que continuamente aparecen en materia fiscal, laboral y contable.

En Inversan Consulting se prestan todos los servicios con una atención personal, directa y de calidad y a unos precios ajustados a las particularidades propias de cada empresa, proporcionando toda la información necesaria en cada momento, consiguiendo que sus clientes tengan la absoluta certeza de encontrase en buenas manos.

Con el respaldo de Escura Consulting

Inversan Consulting ofrece servicios integrales de consultoría, adaptados a las necesidades de cada empresa porque «asesoramos a nuestros clientes y trabajamos codo con codo con ellos en la práctica del negocio, persiguiendo la rentabilidad, la consolidación y por lo tanto su permanencia en el futuro».

Además, están respaldados por una firma de enorme prestigio y con más de 100 años de experiencia en el ámbito jurídico y de la consultoría, Escura Consulting. Por todo, esta asesoría - consultoría leonesa es una garantía de profesionalidad para cualquier autónomo o pyme.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios