Borrar
Equipo de 3D Dental Health.
La clínica 3D Dental Health hace que 'la sonrisa sea el camino más corto entre dos personas'

La clínica 3D Dental Health hace que 'la sonrisa sea el camino más corto entre dos personas'

La clínica dental 3D, situada en la planta semisótano de El Corte Inglés, es un icono de servicio, calidad y prestigio dentro del sector de la salud bucodental

I. santos

Viernes, 7 de abril 2017, 13:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Servicio, calidad y prestigio son los pilares que refuerzan el compromiso de la clínica 3D Dental Health con todos sus pacientes. Una atención que se ve reforzada por la alianza de la clínica con El Corte Inglés, a través del cual presta su servicio como uno de los referentes más importantes en el sector del cuidado bucodental.

Con más de 20 años en el sector, la empresa es un icono de calidad y prestigio. La sede de León, ubicada en la planta semisótano de El Corte Inglés, ya cumple más de 2 años haciendo de las sonrisas de sus pacientes el placer de un trabajo bien hecho.

El valor de una sonrisa

Bajo el lema la sonrisa es el camino más corto entre dos personas la clínica 3D Dental Health, bajo la dirección de Sandra Álvarez de la Puente, dispone del mejor equipo, técnico y humano, para tratar todas las especialidades. Desde la odontología conservadora , hasta las últimas tecnologías en implantes dentales bajo la supervisión de nuestro Director Clínico el Dr. César Diez de Baldeón Fernández , en la clínica leonesa desarrollan además, tratamientos de ortodoncia y endodoncia llevados a cabo por un equipo en continua formación.

Desde hace unos meses, pioneros una vez más en su campo, cuentan con tratamientos de alta estética , realizados por el Dr. Manuel Lara Calderón, que como el resto de profesionales de 3D Dental Health cuenta con un master de formación continuada.

Innovación y servicio

3D Dental Health dispone de unas instalaciones modernas adecuadas a los últimos avances médicos en salud bucodental. La calidad, el servicio y las novedades en aparatología hacen de la clínica leonesa un referente del sector.

La joya de la clínica es el TAC escáner dental, una tecnología que permite a los odontólogos desarrollar diagnósticos 100% precisos. El TAC, da un paso más dentro del campo del diagnóstico dental y facilita imágenes en tres dimensiones.

Financiación y seguridad

La alianza de 3D Dental Health con El Corte Inglés permite a todos los pacientes del establecimiento disfrutar de las ventajas de financiación en todos sus tratamientos bucodentales hasta 36 meses con la Tarjeta Corte Inglés , aprovechándose además de todas las ventajas como de 2 horas de parking gratuito.

Abierta de lunes a sábados desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas la clínica 3D Dental Health proporciona la seguridad y la calidad que sus pacientes demandan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios