Borrar
José Antonio Gómez.
León culmina la coordinación de la Semana Santa en la capital

León culmina la coordinación de la Semana Santa en la capital

El Ayuntamiento acoge una reunión entre Consistorio y cofradías con el objetivo de que «todo este preparado para la fecha»

n. barrio

Martes, 4 de abril 2017, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León ha sido el escenario de un encuentro entre las cofradías que componen la Semana Santa capitalina con el fin de compartir el inicio de los diez días de Pasión.

Realizada la junta de necesidades, en la que se detallan los últimos flecos para que la ciudad «esté perfectamente coordinada en cuando a servicios municipales», como aseguraba el alcalde, Antonio Silván, se pretende que «la Semana Santa sea cada vez más grande y más participativa».

José Antonio Gómez, coordinador de la Semana Santa, estimó que con la visita protocolaria «se da inicio a este periodo, a pesar de que ya ha habido actos importantes como el pregón». En definitiva, «todo está preparado y pedimos que nos acompañe el tiempo».

Igualmente, Gómez aprovechó para destacar la campaña de Semana Santa en el Metro de Madrid, sobre la que aseguró que «todos los cofrades están muy satisfechos de ella».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios