Borrar

Javier Cuadrado, nuevo abad de la Cofradía de las Siete Palabras

Este domingo 11 de septiembre tendrá lugar la toma de posesión y, posteriormente, se celebrará la tradicional comida de la Hermandad

leonoticias

Jueves, 8 de septiembre 2016, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 11 de septiembre tendrá lugar la ceremonia de Toma de Posesión del Abad de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz para el bienio 2016-2018, el hermano Javier Cuadrado Diago quien fue reelegido para el cargo por la Junta General de Hermanos celebrada el pasado 5 de marzo. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas, en el transcurso de la Solemne Eucaristía que se celebrará en la Iglesia de San Marcelo, sede canónica de la Cofradía. En el mismo acto tomarán posesión todos los Seises que conformarán la Junta de Gobierno de la Cofradía.

La Cofradía de las Siete Palabras tributará también diversos homenajes y reconocimientos tanto a los hermanos que celebran sus bodas de oro como miembros de la penitencial tricolor, como a hermanos, personas y organismos que han colaborado y colaboran activamente con la Cofradía de las Siete Palabras. A la finalización del acto se celebrará la tradicional Comida de Hermandad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios