La Semana Santa de León se 'presenta' en Fitur

La Semana Santa de León se 'presenta' en Fitur

El próximo sábado, la Junta de Castilla y León dará a conocer su Semana Santa, asistiendo las Juntas Mayores de las diversas ciudades que la componen

LEONOTICIAS

El próximo sábado día 20 de enero, en el Pabellón 7 de Ifema y en su stand, la Junta de Castilla y León dará a conocer su Semana Santa, asistiendo las Juntas Mayores de las diversas ciudades que la componen.

La Semana Santa de León estará presente, en tan importante evento, contando con la presencia del Presidente de la misma, Manuel Ángel Fernández.

En su intervención dará a conocer los diversos actos religiosos y de otra índole en los cuales las Cofradía y Hermandades de León conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Esta intervención estará apoyada con la proyección de un vídeo promocional de la Semana Santa de León.

Además de la presencia del Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, en los stands patrocinados por la Junta de Castilla y León y por el Consorcio Provincial de Turismo de León, los asistentes a la feria podrán acceder a diversos folletos, guías, etc. y al cartel oficial de la Semana Santa de León 2018.

La Junta Mayor de la Semana Santa apuesta firmemente por la presencia de la Semana Santa de León en cualquier evento con el fin de darla a conocer y mantenerla como uno de las efemérides más significativos de nuestra ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos