Suspendida la Procesión de la Hermandad de esta tarde en León

Acto que ha tenido lugar en el interior del templo. /
Acto que ha tenido lugar en el interior del templo.

Las previsiones meteorológicas llevan a las hermandades de Jesús Divino Obrero y Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza a cancelar el cortejo previsto

LEONOTICIAS

Ante la previsión de lluvias y tormentas para la tarde del sábado, la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero de León y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza han decidido suspender la Procesión de Hermandad prevista para el Sábado de Pasión, que partía a las 18:00 horas de la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero de León.

En su lugar se ha celebrado un acto en el interior del templo que comenzó a la misma hora y al que estaban convocados todos los hermanos.

La intervención de la abadesa y el juez de la penitencial bañezana ha dado inicio a este recogido evento celebrado a la misma hora a la que estaba programada la procesión. El consiliario también ha ofrecido unas palabras.

Finalmente, las bandas de la Hermandad de Jesús Divino Obrero y de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno han hecho sonar sus instrumentos para poner punto y final al sencillo acto.

Las penitenciales han tomado esta difícil decisión preservando en todo momento el bienestar de los hermanos y la conservación del patrimonio.

Contenido Patrocinado

Fotos