Borrar
Imagen del Nazareno en la Plaza Mayor. Campillo

leonoticias.tv | Así le contamos El Encuentro en directo

La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno celebra su acto central y el de la Semana Santa leonesa pese a la amenaza de lluvia

LEONOTICIAS

León

Viernes, 30 de marzo 2018, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grande la Semana Santa de León. Grande el Viernes Santo. Grande la Procesión de los Pasos. León vive este viernes el acto central de su semana de Pasión que, a pesar de la previsión, ha desafiado a la lluvia.

De nuevo, León se ha rendido a este viernes a los pies de la Dolorosa, el Nazareno y el San Juan que una vez más han vuelto a protagonizar el momento más álgido de la Pasión leonesa, una procesión, un acto que leonoticias.tv ha ofrecido en directo.

Pasadas las 8:00 horas de este viernes y el paso de La Oración en el Huerto, leonoticias.tv ofreció en directo la entrada de las 13 tallas a la Plaza Mayor, acompañando la retrasmisión con datos y curiosidades que rodean al acto central de la Semana Santa.

Una emisión que se prolongó durante casi dos horas y que terminó con el momento de El Encuentro entre La Dolorosa y San Juan ante la mirada del Nazareno desde los balcones del viajo Consistorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios