¿Vas al Encuentro? Las últimas entradas salen a la venta

Imagen del tradicional Encuentro en la Semana Santa de León./Gráfico
Imagen del tradicional Encuentro en la Semana Santa de León.

Las últimas entradas para presenciar el esperado Encuentro en la Plaza Mayor de León el próximo Viernes Santo salen a la venta en el kiosko de la cofradía junto a la Capilla de Santa Nonia

LEONOTICIASLeón

Las últimas entradas para presenciar el esperado Encuentro en la Plaza Mayor de León el próximo Viernes Santo salen a la venta en el kiosko de la cofradía junto a la Capilla de Santa Nonia.

La venta se realizará desde este sábado 24 de marzo en horario de de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas, según ha informado la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

Al mismo tiempo salen a la venta las localidades para presenciar la procesión de los pasos en la mañana del Viernes Santo tanto en la grada de Botines como en las sillas de Santo Domingo.

En esa jornada un total de 5.839 personas acudirán a la Plaza Mayor de León. 2.709 personas ocuparán localidades y 3.130 se ubicarán en el área para público de pie.

El gráfico publicado por leonoticias permite conocer los puntos de acceso en esa jornada y la posición que ocuparán los diferentes pasos del acto profesional.

Contenido Patrocinado

Fotos