Borrar

Pasión leonesa en el corazón de Madrid

32 estaciones del metro de Madrid lucen instantáneas de algunas de los momentos más importantes de la Semana Santa

LEONOTICIAS

Sábado, 17 de marzo 2018, 18:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Pasión leonesa ‘late’ con fuerza en la capital de España. El metro madrileño luce 32 carteles murales con algunas de las instantáneas más hermosas de la Semana Santa leonesas en las estaciones ‘premium’.

Las principales paradas del Metro de Madrid, por donde circulan cada día más de 2,2 millonesde personas, lucen esta campaña en paneles de 3x4 metros entre los días 13 y 27 de marzo.

Alonso Martínez, Sol, Santiago Bernabéu o Callao son algunas de las estaciones de metro que atesorarán durante estos días una trocito de la Semana Santa de León. Cada una incluye un código QR con el programa de procesiones que transcurrirán entre el 23 de marzo y el 1 de abril.

Una campaña que se entremezcla en algunas estaciones con la promoción de ‘León, Manjar de Reyes’, con motivo de la capitalidad gastronómica y que vienen a demostrar la importante campaña de promoción que se está llevando a cabo en Madrid.

Una oportunidad inigualable para describir por qué esta es la fiesta de León, cuando la ciudad vive en la calle y la disfruta con los cinco sentidos.

Campaña y repercusión

La red de Metro de Madrid es uno de los mejores escaparates publicitarios, con un retorno de información que alcanza cifras millonarias. El 43% de sus usuarios planean los viajes durante su estancia en estas instalaciones.

La campaña mostrará 16 fotografías de cada cofradía, otras ocho de la Junta Mayor de Semana Santa y ocho más con la temática de ‘León, Manjar de Reyes’.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios