La labor callada de Leonesa de Apoyo y Servicios

Las responsables de Leonesa de Apoyo y Servicios./Sandra Santos
Las responsables de Leonesa de Apoyo y Servicios. / Sandra Santos

Ayuda a domicilio, asistencia en hospitales y cuidado a mayores son sólo algunos de los servicios que ofrece esta nueva empresa leonesa que quiere convertirse en el referente en multiasistencia en León

LEONOTICIAS

La atención personalizada más completa se llama Leonesa de Apoyo y Servicios (Av. Padre Isla, 57) una nueva empresa de multiasistencia centrada en la atención domiciliaria, cuidado personal, hospitalario y social con el fin de atender las necesidades básicas de la vida diaria.

Con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector de la limpieza en León y con la mirada puesta en el futuro, nace Leonesa de Apoyo y Servicios formada por un equipo de profesionales convencidos de la necesidad de una atención de calidad personalizada y focalizada en las necesidades de cada persona.

Por ello, Leonesa de Apoyo y Servicios ofrece desde asistencia a domicilio; servicio que tiene como prioridad la atención a aquellos ciudadanos que presenten discapacidades que les limiten y que tengan dificultades para el desarrollo de su vida, tanto a nivel físico como psicológico, con el objetivo de atender sus necesidades básicas y dotarles de una mayor autonomía, a la asistencia en hospitales; con personal cualificado para facilitar todos los cuidados necesarios durante su estancia, haciendo un seguimiento personalizado de su trabajo.

Además, esta empresa leonesa facilita servicios de limpieza, empleados de servicio doméstico, canguros, asistencia terapéutica e incluso labores de reformas en el hogar adaptadas a las nuevas necesidades de cada persona.

Y siempre con la garantía de buscar a los profesionales que mejor se adapten a sus necesidades según el momento. En Leonesa de Apoyo y Servicios trabajan con personas formadas en el cuidado de mayores y con una dilatada experiencia trabajando en centros especializados o en domicilios particulares, auxiliares de enfermería o geriatría.

Una puesta en valor para una sociedad en la que cada vez resulta más complicado conciliar la vida laboral con el cuidado familiar y por ello, Leonesa de Apoyo y Servicios en su apuesta por hacer más fácil la vida de las personas están en trámites de convertirse en centro concertado para gestionar las ayudas a la dependencia.

Leonesa de Apoyo y Servicios es esa labor callada, esa ayuda necesaria que necesita León y los leoneses para que su día a día sea un poco más sencillo.

Contenido Patrocinado

Fotos