La Junta Mayor de la Semana Santa recuerda la posibilidad de consultar datos en su app

Imagen de una de las plataformas para descargar la app./
Imagen de una de las plataformas para descargar la app.

En el pasado 2017 esta herramienta registró más de 10.500 descargas entre las dos plataformas

LEONOTICIAS

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, les recuerda que, como todos los años, es posible descargarse de manera gratuita en sus dispositivos móviles la app de la Junta Mayor con información sobre la Semana Santa que comienza este viernes con la Procesión de la Dolorosa. La app es el resultado del esfuerzo en dar a conocer la Semana Santa fruto de la colaboración de todas las Cofradías y Hermandades de León.

En esta se podrá encontrar información sobre los horarios e itinerarios de las procesiones, modificaciones de recorrido o suspensiones por causas meteorológicas e incluso, ver en tiempo real sobre un plano de la ciudad el punto geográfico en el que se encuentran las cabeceras de las distintas procesiones. Se completa esta información con documentación sobre las distintas Cofradías y Hermandades, su imaginería, sus actos, sus carteles, los lugares donde se ubican los puntos de información de cada cofradía así como un diccionario cofrade y un tablón de noticias donde cada cofradía publica sus notas de prensa. La app también muestra el contenido de las redes sociales Facebook y Twitter donde también se hace un seguimiento importante de la Semana Santa.

La app está disponible para las dos plataformas más habituales en el mercado, Android y iPhone. En el pasado 2017 esta herramienta registró más de 10.500 descargas entre las dos plataformas.

Contenido Patrocinado

Fotos