Donantes de Sangre conceden su Medalla de Honor a la Virgen del Gran Poder

Imagen de la Virgen del Gran Poder, con la medalla de Donantes de Sangre./
Imagen de la Virgen del Gran Poder, con la medalla de Donantes de Sangre.

Con este gesto se pretende agradecer la colaboración y la solidaridad demostrada por los hermanos de la Cofradía con los Donantes de Sangre, a la vez que les deseó el mayor éxito en los actos de la Semana Santa

LEONOTICIASLeón

La residencia de las Hermanas Trinitarias, sede de la Cofradía del Cristo del Gran Poder, se convirtió días atrás en el lugar elegido para la imposición de la Medalla de Honor de la Hermandad de Donantes de Sangre de León a la imagen de la Virgen del Gran Poder.

El preesidente de los Donantes, Martín Manceñido, y el Abad de la Cofradía, Javier González, presidieron el acto acompañados por miembros de ambas entidades.

Manceñido indicó que se trataba de un gesto que pretende agradecer la colaboración y la solidaridad demostrada por los hermanos de la Cofradía con los Donantes de Sangre, a la vez que les deseó el mayor éxito en los actos de la Semana Santa.

Por su parte el Abad Javier González, manifestó su gratitud a los Donantes por la concesión de la Medalla de Honor impuesta a uno de los iconos de la cofradía, animándoles a seguir con su impagable actividad y aseguró que como hermanos y cofrades continuarían con la colaboración que vienen manteniendo.

Foto de familia a la conclusión del acto oficial.
Foto de familia a la conclusión del acto oficial.

Contenido Patrocinado

Fotos