Borrar
Los alumnos del Colegio Leonés que han participado.
Ana Paz Barrio, de 6º de Primaria, se lleva el II Concurso Salva Silva

Ana Paz Barrio, de 6º de Primaria, se lleva el II Concurso Salva Silva

Presentación del cartel del VI Concierto Solidario de Villancicos 'Por una Navidad para Todos'

leonoticias

Martes, 28 de noviembre 2017, 10:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde del lunes 27 de noviembre, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz presentó la obra ganadora del II Concurso 'Salva Silva' de postales navideñas.

La Cofradía organiza, en colaboración con el Colegio Leonés, este concurso en memoria de Salva Silva, hermano de la Cofradía y antiguo alumno del colegio, que colaboró, hasta su fallecimiento, en los diseños navideños que utilizaba la Cofradía.

Con este concurso la Cofradía elige la obra que será su postal de felicitación para la Navidad 2017 así como para el cartel anunciador del VI concierto solidario de villancicos 'Por una Navidad para Todos'.

En esta segunda edición del concurso, los alumnos de 5º y 6º curso de los tres centros que el Colegio Leonés tiene en nuestra ciudad, presentaron más de 250 obras; resultando ganadora la firmada por Ana Paz Barrio, alumna de sexto curso.

La entrega de premios y diplomas, tanto a la ganadora como al resto de los finalistas, tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre, a las 20:15 horas en la iglesia de los PP. Capuchinos, en el marco del VI concierto solidario de villancicos “Por una Navidad para Todos”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios