La Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida celebrará su XXV aniversario

La jornada comenzará con la tradicional parva en casa de un miembro de la Junta, para desde allí, y acompañados por la Agrupación Musical de la Cofradía, continuar con la celebración de una eucaristía, el próximo 5 de noviembre

LEONOTICIASLeón

El 5 de noviembre del año 1992 se fundaba en la ciudad de León, con sede en la Parroquia de San Froilán, la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida, por lo que este domingo 5 de noviembre de 2017, la festividad de la Cofradía coincidirá con el vigésimo quinto aniversario de su fundación.

La jornada comenzará con la tradicional parva en casa de un miembro de la Junta, para desde allí, y acompañados por la Agrupación Musical de la Cofradía, continuar con la celebración de una eucaristía a las 13:00 horas en la capilla del Convento de las RR.MM. Concepcionistas.

En el transcurso de la misa se rendirá merecido homenaje a los hermanos y hermanas que forman parte de esta cofradía desde el año de su fundación y se les entregará un diploma conmemorativo. De la misma forma también recibirán un diploma todos los miembros de la penitencial que han pertenecido a las distintas Juntas de Gobierno desde su fundación hasta la actualidad.

Al finalizar la eucaristía, la Agrupación Musical de la Cofradía ofrecerá un pequeño concierto de marchas procesionales en la puerta del cenobio Concepcionista y se clausurará este día de fiesta y de celebración para la Cofradía, con la comida de hermandad en un restaurante de nuestra ciudad.

Fotos