Borrar
Emblema de la Cofradía de las Bienaventuranzas.
La Cofradía de la Bienaventuranza cumple sus primeros 25 años

La Cofradía de la Bienaventuranza cumple sus primeros 25 años

Para conmemorar la efeméride, además de una eucaristía que tendrá lugar el mismo día 8 a las 20:00 horas en el templo parroquial, la Bienaventuranza organizará una jornada de convivencia el próximo sábado

LEONOTICIAS

Miércoles, 7 de junio 2017, 21:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León celebra su vigesimoquinto aniversario fundacional el jueves, 8 de junio, fecha en que –allá por 1992– fue erigida canónicamente la penitencial en San Claudio.

Para conmemorar la efeméride, además de una eucaristía que tendrá lugar el mismo día 8 a las 20:00 horas en el templo parroquial, la Bienaventuranza organizará una jornada de convivencia el próximo sábado, 10 de junio.

Será a partir de las 12:00 horas en el patio del colegio San Claudio, en donde se celebrarán juegos infantiles (tómbola, pintacaras, carrera de sacos, tiro de bolas, hinchables…), como antesala de la parrillada que tendrá lugar, allí mismo, a partir de las 14:00 horas.

Como colofón y tras la sobremesa, continuarán las actividades a partir de las 17:00 horas. Se contará con un karaoke y un bingo, y un DJ que amenizará la fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios