Color Plus, la impresión en León

Color Plus, la impresión en León

Una gran selección de artículos de impresión así como la serigrafía, cartelería y material de oficina se unen en este establecimiento de pleno centro de León

LEONOTICIAS

Color Plus pone a disposición una gran amplitud de artículos de impresión en un gran espacio. Así, ofrecen tinta y tóner para impresoras, así como todo lo necesario en material de oficina papelería.

Además, esto se complementa con su servicio de impresión, dirigido sobre todo a la publicidad desde vinilos, flyers, gran cartelería hasta tarjetas de visita. En definitiva, cualquier producto necesario para la venta comercial o particular para otro tipo de eventos que sea necesario. La serigrafia de camisetas y prendas en general es otro de sus pilares, como por ejemplo para maratones, grupos de pádel, o cualquier evento, con la opción de hacerlo por unidades sueltas.

Abiertos de 8 de la mañana a 14.00 y de 16.00 a 21.00, también los sábados de 10.00 a 14.00, en Color Plus destaca la gran compatibilidad de la marca. Trabajan con original y reciclados, en los que hay un 70% de ahorro respecto a los originales en la gran mayoría de cartuchos.

Todo se completa con su apartado de venta de impresoras con un servicio de asesoramiento y una sección de accesorios informáticos, como ratones, teclado, cables… Además, también es posible la impresión de fotos guiado por sus profesionales.

Color Plus

Calle Ramón y Cajal, 5

987 04 96 29

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos