La cofradía de la Bienaventuranza inicia su plan de formación cofrade 'Sin perder el paso' 2017/2018

La cofradía de la Bienaventuranza inicia su plan de formación cofrade 'Sin perder el paso' 2017/2018

Será en un total de siete sesiones que, distribuidas a lo largo del curso, tendrán lugar en la sede social de la cofradía

LEONOTICIASLeón

La cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León pone en marcha el plan de formación cofrade 'Sin perder el paso', que pretende profundizar en diferentes aspectos que tienen que ver con la penitencial.

Será en un total de siete sesiones que, distribuidas a lo largo del curso 2017/2018, tendrán lugar en la sede social de la cofradía (C/ Cipriano de la Huerga, 10) a las 20:30 horas, y a la que podrán asistir todos los hermanos que lo deseen hasta completar aforo.

'Sin perder el paso' comienza el lunes, 27 de noviembre, de la mano de Jorge García Rodríguez, con la ponencia titulada 'Cofradías en salida' en la que profundizará en la razón de ser de las cofradías y el papel que han de desarrollar.

Papón desde niño, Jorge García Rodríguez es en actualidad Delegado episcopal para la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de León, además de párroco de la Unidad Pastoral de Gordaliza del Pino y arcipreste de Tierra de Campos.

Contenido Patrocinado

Fotos