244 Bikes, un mundo para la bicicleta

Una de las exclusivas bicis de este establecimiento./
Una de las exclusivas bicis de este establecimiento.

Esta tienda especializada pone a disposición las mejores marcas del mercado y un asesoramiento personalizado para elegir entre un amplio abanico de bicicletas

LEONOTICIAS

La pasión por la bicicleta encuentra su mundo en la tienda 244 Bikes. Desde 2013, Francis se encarga con un trato personalizado y de máxima calidad de asesorar en todo lo relacionado con un deporte o medio de transporte que cada vez encuentra más adeptos.

En 244 Bikes, se pueden encontrar una amplia variedad de artículos tanto para profesionales como para quienes se quieran iniciar con la bici. Así, acerca una gran variedad de recambios, accesorios y vestuario especializado como calzado, guantes, cascos…

Dependiendo de la utilidad que se le haga, la elección de la bici va a ser muy diferente, por eso es tan importante contar con un asesoramiento como el de 244 Bikes, especializados en bicis de calidad media alta. Además, tambiés disponen de una tienda online donde encontrar todo el catálogo.

Una de las ventajas de 244 Bikes es su servicio de taller propio de reparación para cualquier tipo de bicicleta, que quedará en las mejores manos avaladas por una amplia trayectoria y conocimiento.

Aquí, trabajan con marcas siempre de calidad mundialmente reconocidas y de alto prestigio como son CUBE y MMR en bicicletas y en accesorios BH, SPIUK, MONTY, SHIMANO y MICHELIN entre otras.

En 244 Bikes, la bici siempre es la protagonista y es posible encontrarlas de cualquier variedad: de montaña, de carrera, MTB, urbanas, FIxie,BMX y ahora también eléctricas.

244 Bikes

Avda Párroco Pablo Díez 244

987 80 40 13

Info@244bikes.com

Contenido Patrocinado

Fotos