Jesús Divino Obrero celebra su concierto de órgano benéfico

De esta forma la Cofradía pone el colofón a la Semana Solidaria 2017 | La cita musical correrá a cargo de Samuel Rubio Álvarez

LEONOTICIAS León

La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero pondrá el sábado el colofón a la Semana Solidaria 2017 con el concierto de órgano benéfico ‘Notas de amor y esperanza’ que correrá a cargo de Samuel Rubio Álvarez.

Será a las 17.30 horas en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero. En él, se podrá disfrutar del órgano del que disfruta el templo desde hace dos años, y que anteriormente pertenecía a la S.I. Catedral de León. La entrada al concierto, como es habitual, consistirá en alimentos no perecederos.

El concierto pone así fin a la Semana Solidaria que la Real Hermandad, a través de Acción Social, organiza a favor de Cáritas Parroquial de Jesús Divino Obrero con motivo de la cercanía de las fechas navideñas.

Alimentos, juguetes y artículos de higiene Desde el pasado lunes, voluntarios de ambas organizaciones han recogido alimentos, juguetes y productos de higiene de primera necesidad, que serán repartidos entre las personas más desfavorecidas del barrio.

La recogida finalizará este viernes 15 de 19.00 a 20.00 horas en el atrio de la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero.

Contenido Patrocinado

Fotos