La Asociación Nazareno y Soledad de Astorga organiza su X convivencia musical en favor de los enfermos de párkinson

Cartel de la jornada de convivencia./
Cartel de la jornada de convivencia.

La banda de cornetas y tambores 'Jesús Nazareno y Virgen de la Soledad', a través de su asociación, organiza anualmente un encuentro de música cofrade

LEONOTICIAS

La banda de cornetas y tambores 'Jesús Nazareno y Virgen de la Soledad', a través de su asociación, organiza anualmente un encuentro de música cofrade denominado 'Convivencia Musical Nazareno y Soledad', un acto que nació como una iniciativa que pretendía celebrar un día de convivencia entre diferentes formaciones del ámbito cofrade en el que el principal protagonista fuese la música pero que, a partir del año 2012 adoptó un carácter benéfico. La banda invitada para colaborar en esta edición es la "Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Soledad" de León.

En anteriores ediciones han colaborado con asociaciones como la 'Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Astorga y comarca', la 'Asociación de Laringectomizados de León', la 'Junta Local de Astorga de la Asociación Española contra el Cáncer', 'Cáritas Interparroquial de Astorga', ADAHIAS (Asociación de Afectados por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad de Astorga), o el niño Nel Gómez que sufre una enfermedad rara no identificada. En esta ocasión la asociación beneficiaria es la Asociación de enfermos de Parkinson de Astorga y comarca por lo que la recaudación de la entrada irá destinada íntegramente a dicha asociación. Las entradas, con un coste de 3 euros, podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Gullón el mismo día del concierto desde las 18:30 horas.

Desde la Asociación Nazareno y Soledad quieren agradecer la colaboración de la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Astorga así como la de todos los patrocinadores que han decidido poner su granito de arena para poder llevar a cabo este acto.

Contenido Patrocinado

Fotos