Borrar
La tienda abrirá el sábado en Ponferrada.
Toys “R” Us desembarca en Ponferrada

Toys “R” Us desembarca en Ponferrada

El nuevo establecimiento, que abre el sábado, estará ubicado en el centro comercial El Rosal y creará 25 puestos de trabajo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 17 de octubre 2017, 20:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toys “R” Us, la compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, abrirá el próximo sábado una tienda en Ponferrada como refuerzo de la campaña de navidad.

Esta nueva apertura tiene como objetivo acercar a los ponferradinos toda la oferta de juguetes de Toys”R” Us. Se trata de la cuarta tienda que la compañía tiene en Castilla y León, junto con las ubicadas en León, Valladolid y Salamanca.

Con esta apertura, la compañía cuenta con 52 tiendas permanentes en España y no descarta la apertura de Pop Up Stores durante las próximas semanas.

Más de una veintena de puestos de trabajo

Ubicada en el Centro Comercial El Rosal, la tienda de Ponferrada supone la creación de 25 puestos de trabajo y contará con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados en los que ofrecerán un extenso catálogo compuesto por más de 3.000 artículos. Entre ellos, destaca una amplia variedad de juguetes para todas las edades como muñecos, vehículos y juegos interactivos, así como bicicletas, consolas y videojuegos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios