Borrar
Toys “R” Us celebra la gran fiesta de apertura de su nuevo establecimiento en Ponferrada

Toys “R” Us celebra la gran fiesta de apertura de su nuevo establecimiento en Ponferrada

Toys “R” Us ha celebrado la inauguración de su nueva tienda en Ponferrada, ubicada en el Centro Comercial El Rosal

leonoticias

Sábado, 21 de octubre 2017, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toys “R” Us, compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, ha celebrado la inauguración de su nueva tienda en Ponferrada, ubicada en el Centro Comercial El Rosal.

El acto ha sido presidido por Carlos Fernández, concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Ponferrada; Jean Charretteur, Director General de Toys “R” Us Iberia y Francia y Rosa Luna, Presidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo.

La jornada festiva ha reunido a centenares de familias que, junto a sus hijos, han disfrutado con actividades lúdicas junto a la Jirafa Geoffrey sus personajes favoritos.

Más de una veintena de puestos de trabajo

La tienda de Ponferrada supone la creación de 25 puestos de trabajo y cuenta con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados, en los que ofrecerán un extenso catálogo compuesto por más de 3.000 artículos. Entre ellos, destaca una amplia variedad de juguetes para todas las edades como muñecos, vehículos y juegos interactivos, así como bicicletas, consolas y videojuegos. Con esta apertura, la compañía cuenta con 52 tiendas permanentes en España y no descarta la apertura de Pop Up Stores durante las próximas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios