Borrar
Imagen de archivo de un incidente en Ponferrada. César Sánchez
Detenido tras robar un vehículo y provocar con él dos accidentes de tráfico en Ponferrada

Detenido tras robar un vehículo y provocar con él dos accidentes de tráfico en Ponferrada

El joven, de 21 años, fue detenido por un agente de la Policía Municipal fuera de servicio en el barrio de Flores del Sil

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 5 de febrero 2018, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 21 años, que responde a las iniciales S.D.R.G., ha sido detenido acusado de un presunto delito de robo de vehículo, después de robar un coche en Ponferrada y provocar con él dos accidentes de tráfico.

El primero de ellos tuvo lugar en la mañana del viernes en la glorieta Luis del Olmo, momento en el que el acusado se dio a la fuga, aunque el conductor del otro vehículo implicado pudo facilitar los datos. Momentos más tarde, la Policía Municipal recibe la denuncia de un ciudadano al que le han robado su coche, que tenía estacionado en la calle, y resultó ser el vehículo que había causado el accidente.

Por si no fuera suficiente, media hora más tarde se producía otro accidente en la Avenida de los Escritores en el que está implicado el mismo vehículo y también se dio a la fuga. Tras las investigaciones oportunas, lograron identificar al autor, aunque fue en la mañana del sábado cuando un agente de la Policía Municipal que estaba fuera de servicio localizó al joven caminando por el barrio de Flores del Sil. Avisadas las patrullas de servicio, se procedió a su detención, recuperando el vehículo que presentaba varios daños y desperfectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios