Una ONG de Ponferrada denuncia el extravío de dos talonarios con participaciones de la lotería de Navidad

Imagen de cooperación./
Imagen de cooperación.

Corresponden al número 29767 y según la responsable de la asociación «no han sido vendidas por ningún miembro»

ICAL

La ONG Cooperación Bierzo Sur denunció este fin de semana ante la Policía Nacional el extravío de dos talonarios con participaciones correspondientes al número 29767 para el sorteo de la Lotería de Navidad que tendrá lugar este viernes. Según explicó a Ical la presidenta de la ONG, Carmen Álvarez, «al hacer el recuento comprobamos que se habían extraviado las participaciones desde el número de serie 00851 al 00950».

En la misma línea y según consta en la denuncia, a la que ha tenido acceso Ical, Álvarez explicó que «dichas participaciones no han sido vendidas por ningún miembro de la ONG», que cada año obtiene cerca de 1.000 euros de ganancia gracias a la venta de una veintena de talonarios con cuatro euros de apuesta y un euro de donativo.

Por este motivo, la responsable de la asociación pidió a las personas que puedan estar en posesión de una de las participaciones extraviadas que se ponga en contacto con la ONG a través del correo electrónico. «¿Quién es capaz de encontrarse eso y no devolverlo?», se preguntó Álvarez, que recordó que las participaciones llevan impreso el sello de la entidad que trabaja en asuntos de cooperación en el pequeño país africano de Santo Tomé y Príncipe.

Contenido Patrocinado

Fotos