Ponferrada cierra un agitado fin de semana con ocho denuncias por volcar contenedores en la calle y cuatro por hacer 'botellón'

Jóvenes haciendo 'botellón'./
Jóvenes haciendo 'botellón'.

La Policía Municipal cursa un acta-denuncia por posesión de arma blanca y posesión de estupefacientes, instruye diligencias judiciales a dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y denuncia a un establecimiento por incumplir horario de cierre

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Ponferrada cierra un agitado fin de semana con un balance de ocho denuncias por volcar contenedores en la calle y cuatro por hacer 'botellón' en la vía pública. Son tan solo dos de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Municipal desde el viernes y hasta el domingo en el que, además, se instruyeron diligencias a dos conductores mediante juicio rápido por conducir vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas que dieron positivo en los 14 controles realizados.

En el amplio balance de los últimos tres días en la ciudad los agentes tramitaron un acta-denuncia por posesión de arma blanca y sustancias estupefacientes, denunciaron a un establecimiento por incumplir el horario de cierre. Asimismo, la Policía Local cursó una denuncia por molestias a los vecinos y tres por orinar en la vía pública.

Durante el fin de semana se produjeron cuatro accidentes de tráfico en la capital berciana, aunque tan solo se produjeron heridos en uno de ellos. Un total de 17 vehículos fueron sancionados por exceso de velocidad de los 415 controles que se llevaron a cabo.

Por lo que respecta a las denuncias de tráfico, la Policía Municipal tramitó un total de 24 y la grúa municipal realizó 22 servicios.

Contenido Patrocinado

Fotos