Ponferrada anima a conciliar vida laboral y familiar en verano con el programa 'Con tu tiempo'

El programa 'Con tu tiempo' de Ponferrada permite conciliar vida laboral y familiar./
El programa 'Con tu tiempo' de Ponferrada permite conciliar vida laboral y familiar.

La concejalía de Bienestar Social informa de la existencia de plazas vacantes para el mes de agosto

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada anima a conciliar la vida laboral y familiar también en verano con el programa 'Con tu tiempo'. De esta forma, el área que dirige el edil Pedro Muñoz ha informado este jueves que todavía existen plazas vacantes para el mes de agosto para todas aquellas familias que quieran inscribir a sus hijos.

Se trata de un servicio destinado a los más pequeños nacidos entre 2010 y 2013, de padres y madres trabajadores o que estén realizando cursos formativos, pertenecientes al municipio de Ponferrada.

El servicio se presta de lunes a viernes por las mañanas de 8.00 a 15.00 horas en los meses de julio y agosto, excepto festivos, en el CEIP Peñalba, que se encuentra situado en la Avenida Huertas del Sacramento.

Cualquier persona que desea solicitar plaza puede hacerlo en la sede de la concejalía de Bienestar Social, situada en el edificio Mirador en la calle Esteban de la Puente, en la zona alta de la ciudad o a través del teléfono 987 428462.

El modelo de solicitud y la información complementaria están disponibles en la Web Municipal: www.ponferrada.org

Contenido Patrocinado

Fotos