Borrar
Iluminación en la calle La Valiña de Fuentesnuevas.
Ponferrada acomete mejoras en la iluminación del municipio por valor 513.000 euros

Ponferrada acomete mejoras en la iluminación del municipio por valor 513.000 euros

Entre las obras realizadas destacan la nueva iluminación del pabellón de El Toralín o de las calles La Valiña y y Paraíso en Fuentesnuevas

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada ha procedido, en lo que va de mes de septiembre, a finalizar seis actuaciones, con una inversión de 246.713 euros, dentro del Plan de Iluminación previsto para este año.

Entre los trabajos realizados destaca la mejora de la iluminación en el complejo deportivo de El Toralín, «como ha sido la iluminación del propio pabellón, de las pistas de tenis y el cambio del centro de transformación que suministra energía eléctrica a todo el complejo deportivo”, explicó el concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Roberto Mendo.

También se han realizado actuaciones en las calles La Valiña y Paraíso en Fuentesnuevas, en La Granja y Travesía los Patricios en Dehesas o en la calle Esteban de la Puente en Ponferrada.

Además, en estos momentos el consistorio de la capital berciana está ejecutando trabajos en otros cinco viales en San Andrés de Montejos, San Lorenzo, Compostilla y Ponferrada, con una inversión de 266.806 euros.

Al mismo tiempo, se encuentran en estudio otros cinco proyectos que se desarrollarán en los pasos de peatones de la capital berciana, en la carretera de Molina, en Villar y Salas de los Barrios, y en la calle Camino de Santiago, Lealtad y Avenida de la Libertad de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios