Borrar
Imagen del loro agapornis extraviado.
Buscan en Ponferrada al propietario de un loro agapornis extraviado

Buscan en Ponferrada al propietario de un loro agapornis extraviado

El animal fue encontrado por la Policía Municipal y se encuentra en un centro veterinario de la ciudad / Durante el fin de semana los agentes cursaron una denuncia por desórdenes en la vía pública y otra por provocar ruidos y molestias a los vecinos

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 19 de junio 2018, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada ha recogido en la mañana de este lunes un loro de la especie Agapornis. A la espera de que aparezcan sus dueños se ha puesto al cuidado de los especialistas de un centro veterinario de la ciudad.

Además, los agentes instruyeron este fin de semana diligencias mediante un juicio rápido contra un conductor por ponerse al volante de un vehículo superando la tasa de alcohol. Además, cursó una denuncia por causar desórdenes en vía pública y otra por provocar ruidos y molestias a los vecinos.

A lo largo de los últimos tres días se registraron en las carreteras de la ciduad un total de nueve accidentes de tráfico, tan solo uno de ellos con heridos. Los agentes de la Policía Local relaizaron 439 controles de velocidad, 15 de ellos dieron resultado positivo. Así mismo, se llevaron a cabo 54 controles de alcoholemia dando uno de ellos positivo.

Además, durante el fin de semana se tramitaron 17 denuncias de tráfico y la grúa municipal realizó un total de ocho servicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios