Pharmadus Botanicals y La Moncloa de San Lázaro presentan una nueva colección de mermeladas con infusiones

En concreto, las nuevas propuestas son membrillo con frutos rojos, membrillo con te matcha y crema de castañas con chai latte

ICAL

Pharmadus Botanicals y La Moncloa de San Lázaro darán a conocer la próxima semana una nueva línea de mermeladas con infusiones para completar una colección de seis combinaciones, una experiencia que repiten después del éxito conseguido el año pasado. En esta ocasión, según informaron las compañías a través de un comunicado, se incorporan dos frutas de otoño que marcan el carácter del Bierzo, como son la castaña y el membrillo.

En concreto, las nuevas propuestas son membrillo con frutos rojos, membrillo con te matcha y crema de castañas con chai latte. “Nuestra intención ha sido divertirnos y aprender y por eso hemos creado estas nuevas fórmulas”, explicó Ada Prada. “Sabemos que el té matcha es uno de los tés más funcionales que existen y queríamos ofrecerle a una de las mermeladas de membrillo, ese aporte extra que convierte esta combinación en más sana”.

Además, tuvieron la ocasión de descubrir que la infusión de frutos rojos de ‘La Tetera Azul’ era capaz “de maridar muy bien con el sabor tan característico del membrillo, al que le aporta un precioso color y un agradable aroma” y, para finalizar, se decidió mezclar la infusión de moda, el Chai Latte, con el dulzor tan singular de las castañas y el aporte de la canela, la vainilla, el té negro y las especias que lleva esta infusión y que “dio un resultado realmente espectacular”.

Por su parte, desde Pharmadus Botanicals, Beatriz Escudero consideró que es fácil entender que tanto las frutas como las infusiones son sanas y aportan muchos beneficios y placer al que disfruta de ellas y, con la experiencia del año pasado, aclaró que lo que se quería era “buscar nuevas mezclas que completaran una interesante colección de mermeladas con infusiones”.

“Al final no hemos hecho nada nuevo que no hicieran nuestras abuelas, que era ponerle diferentes hierbas aromáticas a lo que cocinaban, la diferencia es que en este momento tenemos muchos más productos a nuestra disposición y podemos jugar con infusiones que aportan muchos más matices”, concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos