Borrar
'Vista desde San Cristóbal', óleo sobre lienzo de Roberto Sanz.
LIENZOS DE SEMANA SANTA

LIENZOS DE SEMANA SANTA

Estación Arte acoge la III muestra de pintura de la Asociación de Pintores del Bierzo, que se puede visitar desde este jueves y hasta el domingo, en la que se podrán ver las obras de ocho artistas

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 27 de marzo 2018, 13:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sala de exposiciones Estación Arte, situada en las instalaciones del Museo del Ferrocarril de Ponferrada, acoge desde este jueves, 29 de marzo, y hasta el domingo, día 1 la tercera edición de la muestra de pintura de Semana Santa, organizada por la asociación de pintores del Bierzo.

En esta ocasión, se expondrán obras pictóricas de muy diversos formatos, temáticas, técnicas y estilos de los ocho artistas que participan en la muestra.

En ese sentido, los visitantes que acudan a la exposición podrán contemplar los trabajos pictóricos más representativos de nombres de la pintura en la comarca como Perfecto Barreiro, Encina Fernández, Raquel Gurdiel, Lupicinio Hernández, Eva María de Paz, Rosa María Voces, Gel Martínez o Roberto Sanz. La entrada a la muestra, cuya visita se puede realizar en horario de 18 a 21 horas, es gratuita.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios