Borrar
'Un hogar para cada niño'

'Un hogar para cada niño'

Correos acoge en su Oficina Principal de Ponferrada la campaña informativa de Aldeas Infantiles SOS 'Un hogar para cada niño'

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 9 de noviembre 2017, 17:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oficina principal de Correos de Ponferrada, situada en la calle General Vives, cede estos días espacio en su vestíbulo a la organización no gubernamental Aldeas Infantiles SOS, para que pueda difundir desde allí su trabajo de ayuda a la infancia.

Esta colaboración se enmarca en el convenio que Correos y Aldeas Infantiles SOS han firmado para promover las actividades de esta entidad sin ánimo de lucro, dedicada a integrar social y familiarmente a niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Aldeas Infantiles SOS desarrolla programas de protección, de apoyo a la autonomía de los jóvenes y de prevención. Su objetivo es garantizar un entorno familiar cuando el núcleo biológico no lo permite, trabajar para la integración de los jóvenes como adultos responsables y apoyar a las familias más vulnerables a mejorar sus condiciones de vida, para prevenir el abandono infantil.

En el marco del convenio, la ONG está autorizada a usar con carácter gratuito ciertos espacios en los vestíbulos de las oficinas postales para realizar una campaña informativa que les permita captar más socios.

Además de la Oficina Principal de Ponferrada, en donde el puesto informativo estará también abierto al público mañana, viernes, Aldeas Infantiles volverá a contar con otro stand en Correos en diciembre, en este caso en la oficina situada en el cruce de la Avenida de la Constitución con la Avenida de Asturias.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios