La Fiscalía de Ibiza pide siete años para la expareja de Sara Calleja

Sara Calleja y su expareja. /
Sara Calleja y su expareja.

El Ministerio Público le acusado de un delito de maltrato psíquico habitual dos continuados de coacciones y quebrantamiento de condena

LEONOTICIAS

Christian C., la expareja de la berciana Sara Calleja, rendirá cuentas también en Ibiza. El varón, de nacionalidad belga, está acusado de un delito de maltrato psíquico habitual y otros dos continuados de coacciones y quebrantamiento de condena, según publicó el Diario de Ibiza.

Por el primero de los tres delitos, la Fiscalía le solicita una pena de tres años de prisión, pena similar a la que pide por el delito de coacciones y un año más por el quebrantamiento de condena.

«Las penas son bajas pero son las máximas que establece el Código Penal», comentan las citadas fuentes, al tiempo que detallan que se reclama el pago de una indemnización de 60.000 euros para los hijos de la víctima.

Ahora se está a la espera de que la acusación particular, que representa a los dos hijos, y el abogado del acusado presenten sus correspondientes escritos de acusación y defensa, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos