Borrar
En el primer taller los participantes experimentarán y descubrirán las propiedades físicas y químicas más asombrosas del agua.
Experimentos de la 'A' a la 'Z' en el Museo de la Energía

Experimentos de la 'A' a la 'Z' en el Museo de la Energía

Este sábado 16 a las 12:00 horas tendrá lugar el taller 'Con mucha química: Con A de Agua' y, además, ya se puede realizar la inscripción para participar en la actividad 'Con A de Alambique: Taller de destilación'

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 12:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el título “Experimentos de la A a la Z”, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía inicia la programación didáctica y cultural para los meses de septiembre y octubre. El calendario con actividades para todos los públicos está ya disponible en la web del Museo www.lafabricadeluz.org.

La primera actividad de este bimestre tendrá lugar el sábado 16 a las 12:00 horas con el taller “Con mucha química: Con A de Agua”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

De la mano de Entorno Anfibio, los participantes experimentarán y descubrirán las propiedades físicas y químicas más asombrosas del agua. El precio del taller es de 10 euros y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Además, el Museo abre la inscripción para participar en la actividad “Con la A de Alambique: Taller de destilación”, que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas. El taller, impartido por Azu Cosmética Natural, está dirigido a público adulto interesado en conocer el proceso de destilación de plantas aromáticas.

Junto con un cuadernillo de documentación, recetas y ejercicios olfativos, los asistentes aprenderán a elaborar sus propias colonias naturales y podrán llevárselas a casa. El aforo del curso es limitado, el precio es de 25 euros y la reserva de plazas puede realizarse contactando con el Museo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios