Borrar
Más de un centenar de pilotos se dieron cita este domingo en el III Motoencuentro Encina 2017. C.R.
LA ENCINA, A TODO GAS

LA ENCINA, A TODO GAS

Más de un centenar de pilotos y motos se dan cita en el III Motoencuentro de la fiestas de Ponferrada para protagonizar la ofrenda floral a la patrona en la Basílica en el último día de las celebraciones

carmen ramos

Ponferrada

Domingo, 10 de septiembre 2017, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actos de las fiestas patronales de Ponferrada han arrancado esta mañana a todo gas. Más de un centenar de pilotos se han dado cita este domingo en las inmediaciones de la Basílica para participar en el III Motoencuentro Encina 2017 organizado por Traza 386 y Tierras del Norte.

Los moteros se concentraron en el atrio del templo desde las once de la mañana para protagonizar la ofrenda a la patrona del Bierzo durante la celebración de la eucaristía. A continuación, realizaron un recorrido por las calles principales de la ciudad dejando claro que en la celebración de los festejos fluye espíritu motero.

Una cita en la que no faltaron amantes de todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados buena parte de ellos con el sello de sus creadores.

Desde la organización se han mostrado satisfechos de la respuesta de los participantes en un motoencuentro que aseguran que se mantendrá en el programa de las fiestas de la Encina como una de las citas señaladas. «Es un evento que va funcionando y nos gustaría mantenerla para años venideros», explicó Alfredo Miguel García, integrante de Tierras del Norte.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios