Borrar
Nueva junta directiva de la delegación en Ponferrada de ICAL junto al presidente saliente Ángel Suárez (4I).
La delegación de Ponferrada del Colegio de Abogados renueva su directiva con Yolanda Álvarez al frente

La delegación de Ponferrada del Colegio de Abogados renueva su directiva con Yolanda Álvarez al frente

El nuevo equipo anuncia que potenciará la «función social» de la abogacía por entender que la Justicia debe ser «accesible y cercana» para todos

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 7 de diciembre 2017, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegación de Ponferrada del Ilustre Colegio de Abogados de León ha renovado su junta directiva con Yolanda álvarez como presidenta que toma el relevo a Ángel Suárez. Le acompañan en su equipo Javier Barrio como vicepresidente y Raquel Díaz como secretaria, además de los vocales Gerardo Manuel Sal, Pablo Bello, Juan Manuel Alonso, Alicia Álvarez Laiz, Ana Garnelo Fernández-Trigales, Javier Hoyos y Mª Patricia Pérez.

La nueva junta directiva afronta con ilusión este reto con el objetivo de «trabajar en beneficio de la abogacía berciana y en la consecución de los intereses comunes que a los ciudadanos nos afectan», señalan. En este sentido, anuncian que «fieles a nuestro compromiso de servicio a la sociedad, potenciaremos la función social que la abogacía representa, teniendo siempre presente que la Justicia debe ser accesible y cercana para todas las personas».

El nuevo equipo quiere agradecer a la anterior dirección, y de manera muy especial a su presidente, Ángel Suárez, su trabajo e implicación personal durante estos años al frente de la delegación del ICAL.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios