Borrar
Imagen de archivo de una intervención de los Bomberos de Ponferrada.
Controlado un incendio en Santo Tomás de las Ollas tras toda la noche activo

Controlado un incendio en Santo Tomás de las Ollas tras toda la noche activo

Los Bomberos de Ponferrada intervinieron en otros dos pequeños fuegos en la zona de Las Chanas

ICAL

Jueves, 23 de noviembre 2017, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos de Ponferrada trabajaron esta noche en la extinción de un incendio presuntamente intencionado que se declaró a última hora de la tarde de ayer en la localidad de Santo Tomás de las Ollas, según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana. Un total de quince efectivos trabajaron para controlar las llamas, que se extendían en tres frentes.

Al respecto, el concejal de Seguridad de Ponferrada, Ricardo Miranda, informó que el fuego quedó controlado aproximadamente a las 21 horas, tras quemar una superficie aún por determinar de monte bajo, maleza y algunos frutales a ambos lados del vial que comunica la localidad con el polígono industrial de La Llanada, en las proximidades de la carretera N-VI.

Minutos más tarde, otra unidad del cuerpo de Bomberos con cuatro profesionales tuvo que desplazarse a la zona de Las Chanas, entre Dehesas y Camponaraya, para hacer frente a otros dos pequeños incendios. Las fuertes rachas de viendo y la falta de visibilidad dificultaron enormemente la labor de los Bomberos que permanecieron vigilantes en la zona ante el peligro de que el fuego se reavivase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios