Dos conductores se someten a un juicio rápido tras negarse a realizar el test de alcoholemia después de un accidente en Ponferrada

Dos conductores se someten a un juicio rápido tras negarse a realizar el test de alcoholemia después de un accidente en Ponferrada

El fin de semana se saldó con 15 accidentes de tráfico en la capital berciana, solo en dos hubo heridos

ICAL

Dos conductores que se negaron a someterse a la oportuna prueba de alcoholemia después de sufrir sendos accidentes en las calles de Ponferrada se enfrentaron este fin de semana a un juicio rápido en el que se le encausó por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, según informaron hoy fuentes de la Policía Municipal de la capital berciana. En total, el fin de semana se saldó con 15 accidentes de tráfico en la ciudad, aunque sólo en dos hubo que lamentar heridos.

En cuanto a los controles de alcoholemia, los agentes practicaron un total de 29 pruebas a los conductores y sólo en tres de ellas el resultado fue positivo. Además, se registraron 15 denuncias relacionadas con el tráfico y la grúa municipal prestó un total de 12 servicios entre el viernes y el domingo.

Por otro lado, las mismas fuentes informaron que durante el fin de semana los agentes denunciaron a seis personas por realizar 'botellón' en la calle y cursaron otras seis denuncias contra locales de ocio que no respetaron el horario de cierre establecido.

Contenido Patrocinado

Fotos