Borrar
El último montaje de Ron Lalá, la versión de 'Arte' dirigida por Miguel del Arco, llegará al Bergidum.
El Bergidum estrena temporada

El Bergidum estrena temporada

El coliseo ponferradino pone a la venta a partir del día 12 de enero los nuevos abonos del programa de invierno que incluyen ocho funciones teatrales hasta abril entre ellas 'Arte', de Ron Lalá, y el aclamado montaje 'La Ternura', de Alfredo Sanzol

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 8 de enero 2018, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación de invierno del Bergidum ofrece ocho funciones teatrales entre enero y abril, incluyendo entre ellas el último montaje de Ron Lalá, la versión de 'Arte' dirigida por Miguel del Arco o el aclamado montaje de 'La ternura', de Alfredo Sanzol. Hasta el día 10 de enero está abierto el plazo de renovación y a partir del viernes, 12 y hasta el 17 de este mes, pueden adquiririse nuevos abonos.

El programa de abono se inicia el 27 enero con el montaje de Teatro Defondo 'Los atroces', de Vanessa Martínez, una saga griega convertida en dislocado, atrevido y talentoso culebrón ibérico. En febrero se podrá ver Arte, de Yasmina Reza, una producción de Teatro Kamikaze del clásico internacional de la comedia actual; Crimen y telón (Una comedia de muerte), la nueva producción de Ron Lalá, un homenaje al teatro universal con forma de divertido y musical thriller de género negro y Smoking room, un texto sobre los miedos que atenazan el mundo laboral y las miserias frente al poder.

Ya en marzo, el abono ofrecerá 'Donde el bosque se espesa', de Laila Ripoll y Mariano Llorente, un trabajo de Micomicón Teatro incardinado en un proceso de investigación de la Unión Europea, y 'La ternura', propuesta con la frescura, la humanidad y la sabiduría de Alfredo Sanzol.

En abril, la divertida Companhia do Chapitô, de Lisboa, con 'Electra', llega al Bergidum con una tragedia en clave de comedia desternillante. El abono se cierra con Los universos paralelos, de David Lindsay-Abaire, una bella y emocionante historia sobre cómo enfrentarse a la pérdida y al dolor interpretada entre otros por Malena Alterio, Carmen Balagué y Belén Cuesta,.

El precio para estas ocho funciones del abono de invierno será de 90 euros, con el habitual ahorro del 20% sobre la tarifa general. Está disponible también el Abono Joven (para menores de 30 años), cuyo precio en el periodo es de 56,25 euros.

Las renovaciones se podrán llevar a cabo hasta el 10 de enero. Los cambios de localidad se pueden realizar el 11 de enero y adquirir abonos nuevos del 12 al 17 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios