Borrar

Herida una ciclista al colisionar con un turismo en Ponferrada

Posteriormente, se desplazó una ambulancia soporte vital al centro de salud para trasladar a otra persona, una peatón que había resultado también herida y estaba siendo atendida en el propio centro de salud

ical

Sábado, 27 de mayo 2017, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una ciclista de 38 años de edad resultó herida hoy al colisionar contra un turismo en la Avenida de la Libertad de Ponferrada (León), a la altura del centro de salud 'Pico Tuerto', según señalaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Posteriormente, se desplazó una ambulancia soporte vital al centro de salud para trasladar a otra persona herida, una peatón que había resultado también herida y estaba siendo atendida en el propio centro de salud.

El personal facultativo de Sacyl atendió a ambas personas heridas, que son dos mujeres de 45 y 38 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios