Borrar

Inditex cierra la tienda de Stradivarius en Camino de Santiago y se traslada a El Rosal de Ponferrada

El grupo de Amancio Ortega ha comunicado ya la decisión a las cinco empleadas y garantiza que mantendrá los puestos de trabajo en el centro comercial

elbierzonoticias

Lunes, 22 de mayo 2017, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Inditex cerrará el próximo mes de octubre la tienda de Stradivarius ubicada en la calle Camino de Santiago. Una decisión que ya ha sido comunicada a la plantilla integrada por un total de cinco empleadas que desarrollan su actividad laboral en el establecimiento.

De esta forma, la firma propiedad del grupo del empresario Amancio Ortega se trasladará al centro comercial El Rosal y garantizará el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Se trata de la tercera tienda del grupo que cierra sus puertas en el centro de la capital berciana en tan solo dos años. El último de ellos tuvo lugar hace apenas mes y medio con el traslado de Bershka en abril unido al cierre de Zara en la misma calle Camino de Santiago.

La medida supone un nuevo varapalo para el comercio del centro de la ciudad una zona en la que se suceden los cierres y donde las tiendas de Inditex suponían un importante tirón comercial cuya baja afecta también de forma directa al resto de establecimientos allí ubicados.

En la misma zona el grupo Inditex mantiene la actividad en las tiendas de Oysho, Pull and Bear y Zara Home.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios