Borrar
Algunos de los trabajadores de Cementos Cosmos, tras la donación.
Los trabajadores de Cementos Cosmos participan en una campaña de donación de sangre en la propia fábrica

Los trabajadores de Cementos Cosmos participan en una campaña de donación de sangre en la propia fábrica

La plantilla muestra su solidaridad sumándose por cuarta vez a esta acción promovida por la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana

leonoticias

Lunes, 3 de abril 2017, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajadores de Cementos Cosmos se han sumado a una campaña de donación de sangre que ha tenido lugar en las instalaciones de la fábrica de cemento de Toral de los Vados. Se trata de la cuarta convocatoria de una iniciativa que arrancó en verano de 2015 a petición de la plantilla de la fábrica.

La jornada de donación ha contado con la asistencia de 23 empleados interesados en colaborar con esta causa, que ha sido posible gracias a la cooperación de la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana. El director de la fábrica, Jaime Santoalla, expresó su gratitud a la Hermandad y a la plantilla por su interés e involucración con esta iniciativa. Durante la jornada Santoalla comentó la importancia de llevar a cabo pequeños gestos, como el que hoy se está llevando a cabo en nuestras instalaciones, que pueden convertirse en grandes soluciones para muchas personas, ya que donar sangre es donar vida. En Cementos Cosmos estamos muy orgullosos de formar parte una vez más de esta iniciativa y seguimos trabajando para continuar promoviendo el espíritu solidario entre nuestros empleados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios