Borrar

Los alumnos de cine de Ponferrada presentan su documental 'Tras el telón'

El documental toma como referencia la historia del mundo del teatro en la ciudad de Ponferrada, tratando de enseñar la evolución del panorama teatral en el Bierzo desde la primera mitad del siglo pasado, hasta la actualidad

leonoticias

Jueves, 30 de marzo 2017, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos del ciclo superior de Producción Audiovisual de Ponferrada invitan al estreno de su documental. Desde PAE Produce, informan que el 31 de marzo a las 20:00 horas en la Sala Río Selmo de Ponferrada tendrá lugar la presentación del documental Tras el telón.

Tras el Telón es un documental producido y realizado por los alumnos del segundo curso del ciclo superior de Producción Audiovisual y de Espectáculos del C.I.F.P. de Ponferrada.

El documental toma como referencia la historia del mundo del teatro en la ciudad de Ponferrada, tratando de enseñar la evolución del panorama teatral en el Bierzo desde la primera mitad del siglo pasado, hasta la actualidad. Quiere mostrar cómo un grupo de jóvenes se juntaron para dar luz a una ciudad gris mediante la magia del teatro, cómo se han conservado las compañías teatrales más antiguas de la ciudad hasta hoy en día, guiarnos con un paseo narrado, por los antiguos teatros de la ciudad, y echar un vistazo a la actualidad de la mano de profesionales de las diferentes artes escénicas, así como una mirada hacia el futuro.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por los alumnos del ciclo superior de Producción Audiovisual y de Espectáculos (PAE Produce) como parte de su formación en el módulo de Gestión de Proyectos de Cine, Video y Multimedia. La realización del documental ha sido realizada en su totalidad por el grupo, llevando todas las tareas de preproducción, producción y postproducción del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios