Borrar
Participantes en la primera reunión del Consejo de la Ciudad celebrada este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ponferrada.
Ponferrada reúne por primera vez al Consejo de la Ciudad de la etapa democrática para dar voz a la ciudadanía

Ponferrada reúne por primera vez al Consejo de la Ciudad de la etapa democrática para dar voz a la ciudadanía

La alcaldesa estrena la presidencia, que ha delegado en el edil de Bienestar Social, en la primera reunión que se celebra en el Ayuntamiento del nuevo órgano de consulta y representación que ha reunido a representantes políticos y sindicales, entre otros

carmen ramos

Lunes, 27 de marzo 2017, 12:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada ha celebrado este lunes primer Consejo de la Ciudad de la democracia, el nuevo órgano de consulta y participación impulsado por la Concejalía de Bienestar Social que ve su creación como un paso histórico para la ciudad.

La primera reunión del órgano que permitirá a los diferentes colectivos de representacion de los ciudadanos dar su opinión sobre asuntos municipales ha tenido lugar en el salón de plenos inicialmente bajo la presidencia de la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, que delegó funciones en el edil responsable del área, Pedro Muñoz, tanto para la reunión constitutiva de hoy como para el resto de las que se celebren.

El primer encuentro del Consejo de la Ciudad ha contado con la participaciçon de representantes de distintos ámbitos, tanto sociales, como políticos, culturales y sindicales, entre otros. El órgano de consulta permitirá a sus miembros debatir planes de actuación municipales, hacer propuestas, promover proyectos o plantear mejoras a todas aquellas iniciativa que se impulsen desde el Ayuntamiento. Las decisiones que se adopten serán vinculantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios