Borrar

Ponferrada ofrece dos cursos para obtener o renovar el carné de aplicador de productos fitosanitarios

Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de los dos programas formativos promovidos por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo hasta el 28 de marzo

PPLL

Lunes, 13 de marzo 2017, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe) de Ponferrada programa de cara al mes de abril la realización de dos cursos encarados a obtener o renovar el carné de aplicador de productos fitosanitarios en nivel básico, según informaron este lunes fuentes del Consistorio de la capital berciana. Los interesados pueden inscribirse en cualqueira de los dos programas formativos, limitados a un total de 40 plazas que se asignarán según el orden de inscripción, hasta el 28 de marzo.

Al respecto, el curso de renovación tiene una duración de 25 horas, que se impartirán de lunes a viernes, en horario de 16 a 21 horas en el aula 20 de los bajos del estadio del Toralín, entre el 3 y el 7 de abril. El importe del curso es de 45 euros y para inscribirse, los interesados deben adjuntar al formulario una fotocopia del DNI.

En cuanto al curso para la obtención del carné, su duración será de cinco horas y se impartirá en una única sesión que tendrá lugar el martes 4 de abril, entre las 9 y las 14 horas, en la sede del Imfe. El precio del curso, en este caso, asciende a 15 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios